Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Comunidad

La fotografía del bombero voluntario que se hizo viral

  • Por José Miguel Castañeda
26 de junio de 2019, 11:06
La fotografía de este bombero ha sido compartida más de 2 mil 500 veces. (Foto: Omar Camposeco Dardon/Facebook)

La fotografía de este bombero ha sido compartida más de 2 mil 500 veces. (Foto: Omar Camposeco Dardon/Facebook)

La fotografía de un bombero voluntario se ha hecho viral en las últimas horas. La imagen que muestra al joven socorrista dentro de una ambulancia ha sido compartida más de 2 mil veces.

  • MIRA AQUÍ:

"Hoy estoy en mi primer turno como bombero. Sé que aún tengo mucho que aprender, pero daré mi mejor esfuerzo hasta ser de útil para servicio de mi pueblo. No seré el mejor jalapaneco, pero daré lo mejor por un jalapaneco", escribió Omar Camposeco Dardón en su página de Facebook.

Camposeco ha recibido diversos comentarios en su publicación como "auxilio me desmayo, tráiganme a este bombero", "de pronto siento que se me bajó la presión" y "me pienso accidentar en Jalapa. ¿Alguien sabe cuándo estará de turno?", entre otros.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Miembros de los Bomberos Voluntarios confirman que Camposeco recibió este grado "de forma asimilada"; es decir que recibió algunos cursos que les imparten a los socorristas y el cuerpo de socorro lo incorporó a sus filas.

  • ADEMÁS:

Camposeco es síndico de la Municipalidad de Jalapa, que dirige Mario Alejandro Estrada Ruano, hijo del excandidato presidencial de la Unión del Cambio Nacional (UCN), Mario Estrada, quien fue capturado en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico.

Estrada Ruano perdió las elecciones y no fue reelecto, pero Camposeco consiguió continuar en la Municipalidad al ganar una concejalía con la UCN.

Comentar
cerrar