28/09/2020

  • Seguridad y justicia

Los detalles de la captura de Marco Pappa este domingo

  • Por Gustavo E. Méndez
26 de julio de 2020, 10:07
El futbolista fue detenido esta madrugada por la Policía Nacional Civil. (Foto: PNC) 

El futbolista fue detenido esta madrugada por la Policía Nacional Civil. (Foto: PNC) 

El jugador de Municipal, Marco Pappa, fue detenido la madrugada de este domingo por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad, durante el toque de queda, según información de la Policía Nacional Civil.

Sin embargo, otra versión señala que este fue aprehendido luego de una denuncia por violencia contra la mujer.

El parte policial sostiene que Pappa fue detenido a eso de las 00:15 horas de este domingo 26 de julio, en un sector de la zona 16 capitalina. Posteriormente, fue trasladado a la Torre de Tribunales, pero desde ese lugar se pidió a los agentes llevarlo a un juzgado de Femicidio. 

Este es el reporte que la PNC envío por medio de Comunicación Social. Sin embargo otro archivo con la versión ampliada cambiaría los hechos.
Este es el reporte que la PNC envío por medio de Comunicación Social. Sin embargo otro archivo con la versión ampliada cambiaría los hechos.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Un documento con la versión de los hechos de forma ampliada de la Comisaría 13, que no fue público, revelaría que los agentes atendieron la denuncia de una mujer que tenía manchas de sangre, quien les alertó sobre la agresión de un hombre. 

Estos dieron persecución al sospechoso, quien huyó en un vehículo tipo camioneta. Luego de esto, lograron detenerlo en el ingreso al sótano de un edificio en la zona 16.  

Sería en ese lugar donde Pappa forcejeó con los agentes y, según se indicó, el futbolista amenazó con hacerlos despedir por lo que estaban haciendo. 

La PNC trasladó a Marco Pappa a la Torre de Tribunales y fue desde ahí donde se les pidió que lo movilizaran a un juzgado a cargo de casos de femicidio. 

MP investiga 

El Ministerio Público (MP) confirmó que la Fiscalía de la Mujer recaba indicios sobre el hecho por el cual fue detenido Marco Pappa.  Además, informaron que por medio del Modelo de Atención Integral se comunicarán con la víctima para dar seguimiento al caso. 

En enero de este año, un tribunal condenó al futbolista por violencia contra la mujer, hecho que Pappa aceptó.

  • RECUERDA: 

Comentar
cerrar