• Comunidad

Actriz guatemalteca aparece en video de la revista Vogue

  • Por Erivan Campos
23 de julio de 2019, 14:07
Conoce a Diane Bathen, la imagen de Vogue. (Foto:Recreo San Miguel

Conoce a Diane Bathen, la imagen de Vogue. (Foto:Recreo San Miguel

Diane Bathen fue introducida al mundo del cine de la mano del director Jayro Bustamante. A inicios de este año llamó la atención de la prensa, en especial de la revista Vogue España. Pero no todo quedó en Europa, pues ahora la guatemalteca se destaca en un video de Vogue México y Latinoamérica.

Según Vogue, Diane “tiene personalidad de sobra para convertirse en una figura pública a la que seguir muy de cerca”.  

View this post on Instagram

A post shared by Diane Bathen (@dianebathen) on

La guatemalteca fascinó desde entonces con un estilo, libre, desentendido, poco aliñado y fresco. La revista resaltó: “El maquillaje se rebajaba a la mínima esencia (¿algo de máscara de pestañas, colorete y brillo de labios, quizá?). Bathen hace de las pecas una reivindicación de su sello personal y deslumbra sin artificios. El pelo messy, además, contribuye a toda una declaración de intenciones que se transmite al resto de los elementos que componen su estilo” cita la revista española, que sin duda ha dejado encantados a los editores de moda.” Tanta es la fascinación que la vemos regia en el último video de esta marca:  

Para ver el artículo que le dedicaron en Vogue, da click aquí.

View this post on Instagram

A post shared by Thomas Kelly (@thomaskellydiary) on

Es un hecho que Diane ha cautivado al mundo con su estilo y al respecto, dijo en una entrevista para Recreo San Miguel: “Soy muy mala para arreglarme el cabello y el maquillaje, por lo que generalmente solo uso una crema facial, un tónico natural de rosa, aceite de coco, rímel y bálsamo para los labios”. Su estilo natural impacta. 

View this post on Instagram

A post shared by Diane Bathen (@dianebathen) on

 

Biografía

Es modelo, actriz y mamá. Su lema personal es: “Sé el cambio que deseas ver en el mundo.”

Nacida en la ciudad de Guatemala, inició su carrera a los 16 años como modelo, trabajo que combinaba con diferentes colaboraciones para ONGs de Guatemala, como Project Concern International, con quienes trabaja desde hace seis años para apoyarlos en proyectos que combaten la desnutrición y prevención de la mortalidad materna infantil. 

View this post on Instagram

A post shared by Diane Bathen (@dianebathen) on

Diane Bathen tiene tres hijas, la primera la tuvo cuando tenía 23 años. “Al inicio fue una sensación extraña, de intriga y miedo, porque es una responsabilidad grandísima. Pero la etapa de embarazo es tan mágica e increíble que lo disfruté muchísimo. Cuando ya la tuve conmigo me sorprendió el vínculo, esa conexión tan fuerte que se crea entre ambas hace que podamos comunicarnos con sólo una mirada. Esa sensación la volví a vivir cuando nació mi segunda hija”, contó a Look Magazine en 2015. 

View this post on Instagram

A post shared by Diane Bathen (@dianebathen) on

Su primera participación como actriz fue en la película "Temblores", de Jayro Bustamante, en donde realizó una formación intensiva de actuación con el Método Stanislavski.

Creciente fama

Aunque tiene solo 1700 seguidores en Instagram ya que abrió su cuenta apenas en febrero, Diane Bathen es reconocida por su participación en diversas campañas publicitarias. Su popularidad podría crecer rápidamente en la red social y también como celebridad tras su participación en la Berlinale en febrero.

 

  • ADEMÁS: 

Comentar
cerrar