• Figuras

Diego Maradona: “Perdón por el susto”

  • Por Soy502
Maradona asegura que está bien, luego del susto en el estadio. (Foto: Facebook/Diego Maradona) 

Maradona asegura que está bien, luego del susto en el estadio. (Foto: Facebook/Diego Maradona) 

Las imágenes de Diego Armando Maradona en un palco del estadio de San Petersburgo fueron el principal tema de conversación después de la victoria de Argentina. 

Unas fotografías de Maradona siendo evaluado por unos paramédicos y su posterior traslado a una clínica hicieron temer lo peor. Sin embargo, horas después lo rumores se desmentirían y el 10 se reportó en Moscú, listo para seguir apoyando a su selección. 

  • LO QUE OCURRIÓ: 

Esta noche, cuando ya es la madrugada del miércoles en Rusia, Maradona publicó en su página oficial de Facebook para dar una explicación de lo ocurrido. 

“En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”, explica Maradona para luego agregar “Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”

Esta es su publicación: 

 

 

Argentina logró una victoria agónica ante Nigeria para clasificar a octavos de final, ante los ojos de un Maradona que parecía ebrio o drogado y que salió prácticamente cargado. 

  • ADEMÁS: 

26 de junio de 2018, 20:06

Comentar
cerrar