• Noticias

Dinamarca y Australia firman un intenso empate

  • Por Soy502
Dinamarca y Australia empataron en el Samara Arena. (Foto: AFP)

Dinamarca y Australia empataron en el Samara Arena. (Foto: AFP)

Dinamarca y Australia empataron 1-1 en la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 y todavía no resuelven su destino.

En el Samara Arena, ambos equipos protagonizaron un intenso partido de fútbol en el que tuvieron opciones de gol y aprovecharon sus momentos para intentar inclinar la balanza.

Fue un duelo parejo, disputado en el mediocampo, sobre todo porque no se podían dar el lujo de perder.

Christian Eriksen abrió el marcador con un vistoso gol al minuto 7, cuando recibió de Nicolai Jorgensen y prendió el balón de zurda y de primera para doblegar al guardameta Mathew Ryan.

Sin embargo, el VAR le dio la oportunidad a los australianos de igualar las acciones al 36. El árbitro español Mateu Lahoz se debió apoyar en la tecnología para marcar un penal, luego de que Yussuf Yurary Poulsen desvío el balón con la mano dentro del área. Al cobro llegó Mile Jedinak para convertir el gol que igualó los cartones.

  • POR SI NO LO VISTE:

En la segunda parte, Australia lució mejor en la cancha, contó con las mejores opciones, pero no pudo doblegar al portero europeo.

Dinamarca lidera el Grupo C momentáneamente con cuatro puntos, mientras que Australia sumó su primera unidad. A segunda hora se enfrentarán Francia (tres puntos) y Perú (cero).

  • TE PUEDE INTERESAR:

21 de junio de 2018, 07:06

Comentar
cerrar