*Causa ajena al COVID-19

  • + Deportes

Michelle Lewin, la sexy "Diva del Fitness", está en Guatemala

  • Por Luis Barrios
19 de agosto de 2015, 18:08

Michelle Lewin, la "Diva del Fitness", está en Guatemala y Soy502 tuvo una charla íntima con la venezolana más influyente en las redes sociales.

Sonriente, llena de vida y con el deseo de seguir inspirando a millones a llevar una vida sana, por medio del deporte y la buena alimentación, Lewin vino al país para participar en el Challenge Expo 2015.

Michelle Lewin tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, más de 6 millones en su fanpage de Facebook y más de 300 mil en Twitter

“Me encanta lo que hago, lo disfruto todos los días y entonces me lo paso bien interactuando con mis amigos en la redes sociales por el mundo”,  refirió.

With them pink slappin' bags #DontGetMadGetEven #LoveYourself By @LeeLHGFX

Una foto publicada por Michelle Lewin (@michelle_lewin_) el

La Cuerpa”, como la conocen sus millones de fans, está en Guatemala para compartir su experiencia dentro del mundo del fitness y cómo llegó a conseguir el cuerpo perfecto.

“Mi mamá me llevó al gimnasio y allí empecé a tener un cambio en mi vida. Del 100 por ciento el 70% es mantener una dieta sana, el otro 30 por ciento es el gimnasio, que tiene que estar complementado con buen descanso y buena hidratación,  confesó.

#ComputerNerd

Una foto publicada por Michelle Lewin (@michelle_lewin_) el

Su esbelta figura y su rostro angelical, le abrieron las puertas en el mundo del modelaje y aunque le aconsejaron participar en concursos de belleza, ella relata porqué no quiso ser Miss.

Soy muy pequeña, mido 1.63 y para ser reina de belleza, esas mujeres son altísimas y la verdad no me llamaba mucho la atención”.

La fama de Lewin comenzó a crecer poco a poco, cuando se trasladó desde su natal Venezuela, hacia Miami, para empezar a vivir lo que ella llama un sueño de vida.

A 15 minute documentary about me and my private life: http://youtu.be/Cup7VzvfdeU Un documental sobre mi historia y mi vida privada,hecho por (made by) Univision Deportes #Expediente

Posted by Michelle Lewin on Jueves, 11 de junio de 2015

“Allí comenzamos a interactuar, a subir algunos videos a las redes sociales y la respuesta fue muy especial por lo que poco a poco creció y hoy puedo decir que tengo millones de amigos en todo el mundo”, refirió.

La Diva del Fitness”, compartirá con su fans a partir de este miércoles en el Challenge que organiza Wold Gym, evento que durante 10 semanas, busca motivar un cambio de vida entre los participantes.

Comentar
cerrar