12/06/2021

  • Comunidad

Investigan la muerte de dos niños en Mixco

  • Por Gustavo E. Méndez
10 de abril de 2020, 14:04
Un primer caso se reportó frente a una comisaría en Mixco. (Foto: Vocero Muni Mixco) 

Un primer caso se reportó frente a una comisaría en Mixco. (Foto: Vocero Muni Mixco) 

Dos menores de edad fallecieron este Viernes Santo en Mixco, uno por fiebre y otro por golpes. Estos casos ya son investigados por la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP).

El primer caso se registró en horas de la mañana cuando una mujer, quien dijo residir en la colonia La Florida, acudió a la Comisaría 16 de la PNC, ubicada sobre la calzada San Juan, pera solicitar auxilio ya que su bebé de un año presentaba fiebre.

La mujer dijo a los agentes que llamó a los Bomberos pero nunca atendieron la emergencia. La pequeña falleció en el lugar, aparentemente, por la fiebre que padecía.

  • RECUERDA: 

El segundo caso se reportó unas horas más tarde cuando un pequeño de dos años fue trasladado a la estación de los Bomberos Municipales de Mixco en la colonia El Milagro. Sin embargo, el niño falleció al ingresar a la estación bomberil.

Los bomberos explicaron que el menor presentaba varios golpes y traumas en distintas partes del cuerpo, por lo que denunciaron ante las autoridades un posible caso de violencia intrafamiliar.

Ambos casos se encuentran bajo investigación de las autoridades. 

Comentar
cerrar