El hombre que cayó nueve pisos desde un rascacielos de Nueva Jersey y aterrizó en un carro de lujo se recuperó de las heridas y fue dado de alta de un hospital, dijo un representante de la ciudad.
EN CONTEXTO: Hombre sobrevive a caída de nueve pisos gracias a un carro
El hombre de 31 años, que se estrelló contra el techo de un BMW 330i negro estacionado debajo de 26 Journal Square en la ciudad de Jersey cuando saltó, había estado en estado crítico en los días posteriores a su dramática caída el 6 de octubre de 2021.
Pero a pesar de tener el brazo derecho destrozado, posibles lesiones internas y cortes sangrientos en la cabeza, el hombre salió de un centro de tratamiento a mediados de diciembre, dijo Kimberly Wallace-Scalcione, vocera de la ciudad de Jersey.
“El hombre sobrevivió y fue dado de alta del hospital en diciembre”, dijo sobre el sujeto aún no identificado. La ley federal de privacidad de la salud HIPAA le impidió entrar en más detalles sobre su condición actual, dijo.
Momentos después de la caída de aproximadamente 30 metros del hombre, parecía estar gravemente herido pero aún hablaba y caminaba brevemente. Se puso de pie con el brazo derecho colgando a un lado y preguntó, según dijo un transeúnte en ese momento, "¿Qué pasó?".
“Escuché un gran estruendo y al principio no pensé que fuera una persona”, Christina Smith, de 21 años, quien grabó imágenes de las secuelas. “La ventana trasera del auto simplemente se rompió, explotó. Entonces el tipo saltó y comenzó a gritar. Su brazo estaba todo torcido”.
El video que filmó muestra al saltador, que no trabajaba dentro del edificio y luego dijo que "quería morir", gritando de dolor con lesiones en la parte superior del cuerpo y la correa de una máscara facial todavía colgando de su oreja.