En el estreno del argentino Horacio Cordero como director técnico, Municipal quedó eliminado del Torneo de Copa a costa del modesto Deportivo Mixco, de la Primera División.
El fracaso escarlata se consumó en la primera ronda del certamen, luego que el guardameta Nicholas Hagen decidiera tirar el último penal y fallara en el intento.
- TAMBIÉN...
Los Chicharroneros fueron perfectos en la tanda fatídica. Marcaron: Luis Cos, Jorge López, Julio Fajardo, Carlos Morales y Michael Meneses.
Por los rojos habían convertido José Martínez, Pedro Samayoa, Jaime Alas y Kevin Arriola. El último disparo, de Hagen, fue detenido por el guardameta Rony Álvarez.
Terminan los 90 minutos en el #Trebol @Rojos_Municipal 1-0 @DeportivoMixco1 la ida terminó con triunfo idéntico para los mixqueños por lo que el clasificado a octavos se define en #penaltis #Torneodecopa2018 @soy_502 pic.twitter.com/6bzQB72HFv
— luis barrios_gt (@Luisbarrios_502) 19 de septiembre de 2018
En el partido, Carlos Alvarado marcó al minuto 17 el gol del triunfo y que obligó a los tiempos extras. Mixco había ganado el juego de ida 1-0.
90'+4' | Se acaba el partido en su tiempo reglamentario, todavía no se define al clasificado (1-1 Global) #VamosRojos pic.twitter.com/txfggz8lU0
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) 19 de septiembre de 2018
Después Municipal no encontró argumentos para marcar el tanto que les daría el pase. Mixco se defendió bien y aguantó a la tanda de penales en un estadio del Trébol, que lució vacío.
Mira aquí la tanda de penales:
- ADEMÁS...




