• Política

Ellos son los candidatos a diputados del partido de Zury Ríos

  • Por Soy502
02 de diciembre de 2018, 14:12
Este domingo se efectuó la asamblea del partido Valor. (Foto: captura pantalla Twitter) 

Este domingo se efectuó la asamblea del partido Valor. (Foto: captura pantalla Twitter) 

Zury Ríos y el exmagistrado de la Corte de Constitucionalidad, Roberto Molina Barreto, fueron oficializados como binomio presidencial por el Partido Valor que tuvo su asamblea este domingo. 

Durante la asamblea se oficializaron también candidatos a diputados por la agrupación política, donde destacan Lucrecia de Palomo, Luis Rosales, Elmer Palencia, Edgar Zamora y Antonio Arenales Forno

  • SU ANTERIOR PARTIDO:

Durante su discurso, Ríos expresó que centrará su actuar, si es electa como mandataria de la nación, en la contratación de una auditoría internacional para fiscalizar el presupuesto. 

Asimismo ofreció una oficina independiente de ética gubernamental que supervise el comportamiento de altos funcionarios y también prometió "rescatar puertos, aeropuertos y aduanas". 

Cabe mencionar que Ríos insistió en que durante su gobierno velará por el cumplimiento del derecho a la vida desde su concepción, pero también anunció la aprobación de la pena de muerte para asesinos y secuestradores. 

Mientras tanto, Molina Barreto agradeció la oportunidad al partido en oficializar su candidatura y expresó que velará por el cumplimiento de la ley. 

Comentar
cerrar