*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

El emotivo video que le da la bienvenida a Zidane al Real Madrid

  • Por Soy502
11 de marzo de 2019, 12:03
El entrenador francés regresó al Real Madrid a menos de un año de su salida del cuadro merengue. (Foto: AFP)

El entrenador francés regresó al Real Madrid a menos de un año de su salida del cuadro merengue. (Foto: AFP)

Zinedine Zidane ha vuelto a las filas del Real Madrid con la intención de rescata a un cuadro que se sumió en una crisis deportiva durante la actual campaña en la que prácticamente se quedó sin posibilidades de alcanzar un trofeo. 

A través de las diversas plataformas digitales del tricampeón de Europa se dio a conocer el retorno de Zidane

Zidane vuelve en sustitución de Santiago Solari para tratar de enderezar el rumbo de nave blanca, que en marzo ya dijo adiós a la temporada eliminado de la Champions League y de la Copa del Rey, y con la Liga prácticamente imposible, ya que es tercero, a 12 puntos del Barcelona con solo 11 partidos por jugar.

Nueve meses después de cerrar su primera etapa como entrenador en la élite al frente del Real Madrid (2016 a 2018), Zidane abre una nueva fase en el club donde terminó de forjar su leyenda.

A sus 46 años, su demostrada capacidad de gestionar el gigante talento de la plantilla blanca, ha hecho que el club madridista vuelva a tornarse hacia él en uno de sus momentos más bajos.

Y es que los madridistas no olvidan que treinta años después del mítico Milán de Arrigo Sacchi, vencedor en 1989 y 1990, y menos de una década después del Barcelona de Pep Guardiola (2009, 2011), Zidane volvió a colocar al Real Madrid al Olimpo europeo con un triplete histórico en la Copa de Europa (2016, 2017, 2018).

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar