• Internacional

La emotiva carta de la esposa de Iniesta, una mujer muy diferente

  • Por Soy502
Anna Ortiz no ha dejado la oportunidad en dedicarle unas palabras a Andrés Iniesta. (Foto: Mundiario)

Anna Ortiz no ha dejado la oportunidad en dedicarle unas palabras a Andrés Iniesta. (Foto: Mundiario)

Anna Ortiz quizá no sea tan popular como Antonella Roccuzzo o Sofia Balbi en el ambiente del FC Barcelona, pero ha sido un pilar fundamental para Andrés Iniesta y con quien comparte su vida amorosa.

Ella no quiso quedarse fuera de los homenajes que ha recibido en las últimas horas su esposo y compartió en redes sociales una carta emotiva en la que destaca todas las virtudes del eterno 8 del Barcelona.

La carta era una mezcla entre sus palabras y la de sus hijos en la que resaltan sus cualidades como deportista, padre y pareja.

“Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón”, detalla la primera parte del escrito.

“Cabezón hasta la médula; ‘conseguirás todo lo que te propongas, dices’ y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. Te quiero! Te queremos!”, concluye.

Desde que Iniesta anunció su retiro del FC Barcelona, sus compañeros, amigos, colegas y admiradores se han desbordado en elogios hacia “El Fantasmita”, quien deja una huella imborrable, además de un gran legado en la historia del fútbol mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

28 de abril de 2018, 13:04

Comentar
cerrar