Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • UEFA Champions League

Georgina Rodríguez lloró tras el gol de Cristiano Ronaldo

  • Por Soy502
13 de marzo de 2019, 08:03
La pareja de Cristiano Ronaldo se conmovió con el partido de la Juventus. (Foto: captura pantalla) 

La pareja de Cristiano Ronaldo se conmovió con el partido de la Juventus. (Foto: captura pantalla) 

Georgina Rodriguez no pudo contener las lágrimas cuando su pareja, Cristiano Ronaldo, marcó el tercer y definitivo tanto con el que la Juventus se garantizó el pase a cuartos de final en la Champions League. 

La pareja del jugador luso estuvo, como es habitual, en el palco del Juventus Stadium disfrutando del partido que los enfrentó al Atlético de Madrid. 

Las cámaras captaron cuando Georgina celebró emocionada el tercer tanto de Ronaldo. 

Posteriormente Georgina publicó una una imagen en su cuenta de Instagram donde le dedica un emotivo texto a CR7 con las palabras: "El karma existe". 

Ronaldo fue el gran protagonista del encuentro ya que fue él quien lideró el ataque y marcó tres goles. El gran partido del portugués ocurre un día después de que Zinedine Zidane confirmara su regreso al Real Madrid tras renunciar el año pasado y en medio de la petición de los madridistas del retorno del delantero.

  • MIRA: 

Antes del partido contra el Atlético de Madrid, CR7 dijo a las cámaras que estaba feliz en Italia y no extrañaba jugar en España. Con esto, daba por finalizada el rumor de si regresaría al cuadro merengue.

Comentar
cerrar