• Nacional

Emotivas palabras de Portero de Malacateco a jugadores de Petapa

  • Por Soy502
27 de abril de 2019, 08:04
El portero Manuel Sosa quiso dar unas palabras de ánimo a los jugadores del descendido Deportivo Petapa. (Foto: Twitter Manuel Sosa)

El portero Manuel Sosa quiso dar unas palabras de ánimo a los jugadores del descendido Deportivo Petapa. (Foto: Twitter Manuel Sosa)

Los jugadores del Deportivo Petapa, ya descendido a la Primera División, tratan de cumplir con los compromisos que le quedan al cuadro amarillo en lo que resta del Torneo Clausura 2019.

Tras la renuncia de los jugadores del equipo mayor, los integrantes de las fuerzas especiales fueron llamados a ser quienes cumplieran el resto de jornadas, las primeras que disputaron se llevaron goleadas, pero con el paso de los partidos han logrado minimizar las derrotas con marcadores menos abultados.

Tras la derrota del viernes en casa frente a Malacateco, el portero visitante Manuel Sosa bajó al camerino del cuadro petapense para darles unas palabras de aliento a los jóvenes.

En un video compartido por el periodista Andrés Nadf pudo captar el momento en el que Sosa habla con los jugadores de Petapa, y aunque el audio es poco audible, se logra captar las palabras “Respeto” y “Admiración”. 

Los elementos de Petapa aplauden a Sosa por estas palabras de ánimo. En el plano deportivo, Petapa perdió 1-2 frente a Malacateco la noche del viernes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

  

Comentar
cerrar