• Guate

El emotivo discurso de María Mercedes Coroy tras alcanzar Hollywood

  • Por Selene Mejía
19 de agosto de 2018, 07:08
María Mercedes Coroy contó emocionada su sentir por ser actriz en Hollywood. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

María Mercedes Coroy contó emocionada su sentir por ser actriz en Hollywood. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

María Mercedes Coroy conmovió con sus lágrimas de emoción, derramadas durante su discurso a los medios, al hablar de su experiencia como actriz en la producción cinematográfica "Bel Canto"

María Marcedes Coroy contó su experiencia en la producción hollywoodense Bel Canto. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
María Marcedes Coroy contó su experiencia en la producción hollywoodense Bel Canto. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

La guatemalteca logró un paso gigante para el arte nacional al traspasar fronteras y ser parte esta producción hollywoodense junto a grandes estrellas internacionales.  

"De Ixcanul para acá, artísticamente he avanzado, he crecido, para mí ha sido otra experiencia más. Ixcanul me llevó a la actuación, algo que soñaba desde niña", afirmó Coroy en una conferencia de prensa. 

Cuando veía la televisión yo decía: ¿cómo le hará la gente para entrar ahí; mi curiosidad era cómo la gente lograba salir en televisión; yo decía: ¿Podré estar algún día en ese lugar?
María Mercedes Coroy
, actriz guatemalteca.

 

La actriz guatemalteca se emocionó tanto que su voz se cortó y entre sollozos aprovechó para agradecer al cineasta y ahora su agente, Jayro Bustamante, por tomarla en cuenta en sus proyectos cinematográficos, contagiando su emoción a los presentes. 

Muchísimas gracias Jayro, por abrirme este espacio, yo sé que hay muchas cosas muy íntimas, muy preciadas de tu parte y sabes que te he tomado un gran cariño muchas gracias por todo
María Mercedes Coroy
, actriz guatemalteca.
 

Bustamante, también emocionado, tomó la mano de María Mercedes y la levantó para darle un beso lleno de apoyo y cariño. 

"... También mi familia está muy agradecida por que creíste en mis sueños, por creer en mi capacidad, muchísimas gracias", dijo Coroy.

MIRA EL EMOCIONANTE VIDEO:  

Además de este emocionante evento, la actriz y el director guatemalteco dieron la noticia de una nueva producción donde Coroy compartirá escena con María Telón, la cinta se llamará "La llorona"

"Trabajamos en la versión de una 'llorona' menos misógina que la que nos han contado todo este tiempo y muy pronto los invitaremos a que descubran este llanto", dijo Jayro Bustamante

Entre estás noticias están la de la proyección de Ixcanul en el Zócalo en la ciudad de México, como parte de la celebración del mes de los Pueblos Indígenas, el 1 de septiembre de 2018. 

También se publicará el libro del guión de rodaje de Ixcanul, editado por Cinema 23, valioso material que muestra la intimidad del exitoso film, el más premiado de Guatemala

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar