24/09/2020

  • Comunidad

El emotivo mensaje de la esposa del misionero muerto en accidente

  • Por José Miguel Castañeda
28 de junio de 2019, 14:06
Luke Sullivan murió la mañana de este viernes debido a los golpes y quemaduras sufridos en el accidente. (Foto: Ashley Sullivan/Facebook)

Luke Sullivan murió la mañana de este viernes debido a los golpes y quemaduras sufridos en el accidente. (Foto: Ashley Sullivan/Facebook)

La esposa de Luke Sullivan, el misionero estadounidense que resultó gravemente herido en un accidente aéreo en Chimaltenango y murió este viernes, escribió un emotivo mensaje para despedirse de su esposo.

En su cuenta de Facebook Ashley Sullivan publicó que amó a Luke desde el primer día que lo conoció.

  • MIRA AQUÍ:

"Fuiste mi mejor amigo desde el momento en que nos conocimos e incluso después de que rompimos. Todo lo que quería hacer era casarme contigo", se lee en el mensaje.

"Tuvimos cuatro años duros y felices. Gracias por los dolores de crecimiento. Por el amor. El sacrificio y el cuidado. Gracias por nuestras hermosas hijas y esta que viene en camino. No tuve la oportunidad de hablar contigo acerca de mis ideas de nombre antes de que te fueras con Jesús", continúa la publicación de Ashley Sullivan.

"Todo lo que siempre quisiste era escuchar su voz audiblemente. Sé que él te llevó antes de que tu cuerpo se rindiera. Sé que estás con nuestros dos bebés bailando por ahí con ellos. Probablemente estás hablando con papá y emocionado de que finalmente vas a hablar con tu dulce abuela pronto", añade.

"Nunca pudimos hablar una vez más. Gracias por venir y decir adiós a nosotros una última vez. Siempre te vamos a recordar y te queremos. Mi primer amor. Te veré en el cielo un día", concluye Ashley Sullivan en la publicación.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Luke Sullivan murió este viernes en un hospital de la capital guatemalteca dejando a tres hijas en orfandad: Brooklyn, Nicole e Isabella. Además, actualmente su esposa está embarazada de su cuarta hija.

Comentar
cerrar