24/10/2020

  • Comunidad

El emotivo mensaje del padre de Antonio Bayer

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de septiembre de 2020, 10:09
El padre del menor compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. (Foto: Wicho Berdúo Rivas/Facebook)

El padre del menor compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. (Foto: Wicho Berdúo Rivas/Facebook)

Un equipo conformado por varias instituciones logró localizar el cuerpo del joven Antonio Bayer Aguilar en las aguas del Pacífico de Guatemala, luego que su familia informara sobre su desaparición el 15 de septiembre de este año. 

Posterior a la confirmación de la ubicación del cuerpo del joven estudiante del Liceo Guatemala, el padre de la víctima, Germán Bayer, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

“Con profundo dolor les informamos que el día de hoy, 17 de septiembre, el Comando Naval del Pacífico ha encontrado el cuerpo de nuestro hijo, Antonio Bayer Aguilar”, expresó. 

El padre del menor agradeció las muestras de solidaridad de varias personas que se sumaron a la búsqueda de su hijo, quien este año fue elegido como Comandante General de la Banda del Liceo Guatemala. 

“Más adelante les estaremos informando acerca del homenaje que realizaremos a tan excelente hijo, hermano, amigo, estudiante y ser humano”, finalizó. 

En redes sociales amigos y conocidos de Antonio también mostraron su dolor por el hecho. 

El Liceo Guatemala suspendió las clases este jueves y mañana viernes por el hecho que consternó a la comunidad educativa. 

  • RECUERDA: 

Comentar
cerrar