Con el corazón partido, así vivió doña Sara el juego entre Comunicaciones y Deportivo Petapa. La razón: sus hijos estaban en en la cancha. Eran rivales.
El estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores fue el escenario perfecto para una tarde inolvidable para la familia Mejía Del Cid. Los hermanos Carlos, en Petapa, y Oscar, en Comunicaciones, se enfrentaban por primera vez en la historia.
En el palco su mamá observaba atentamente y vivía el juego de una forma muy peculiar. Estaba en una situación un tanto compleja: ¿A quién apoyar?
Vistió con la camisola de la Selección Nacional al igual que Karen Yaneth, su hija, y disfrutó del partido. Hoy la victoria era suya.
Entrevista con Sara del Cid, madre de Carlos y Oscar, los hermanos que se enfrentaron hoy, en el duelo Comunicaciones 3-2 Petapa pic.twitter.com/HvnnJjjL2E
Edy Daniel, el más pequeño de los Mejía, no se complicó mucho con la vestimenta. Se puso la camisola de Comunicaciones y la pantaloneta de Petapa.
En la cancha ambos jugadores dieron un gran partido. Carlos anotó el primer gol y Oscar el último. Está vez el triunfo fue para el juvenil futbolista albo.
Entrevista con Oscar Mejía, el canterano, que le dio el triunfo a Comunicaciones. pic.twitter.com/5QnMj74DMl
Por cierto, Carlos Mejía Marroquín, el padre de ambos jugadores prefirió no asistir al estadio y disfrutar del juego de sus hijos por la televisión en Cuilapa, Santa Rosa. Mientras, Carlos salió del estadio con un sentimiento difícil de explicar.
Entrevista con Carlos Mejía, jugador de Petapa. pic.twitter.com/qCNoXOXZ7C
- TE PUEDE INTERESAR...




