25/10/2020

  • Comunidad

Empresarios llaman a no acaparar productos

  • Por José Miguel Castañeda
13 de marzo de 2020, 16:03
En varios supermercados se registran largas filas de personas que buscan abastecerse ante la llegada del coronavirus. (Foto: Archivo/Soy502)

En varios supermercados se registran largas filas de personas que buscan abastecerse ante la llegada del coronavirus. (Foto: Archivo/Soy502)

La Cámara de Industria de Guatemala (CIG) hizo un llamado a mantener la calma luego de que se confirmó el primer caso de coronavirus Covid-19 en el país.

  • MIRA AQUÍ:

En un comunicado, este grupo empresarial pide evitar la desinformación y asegura que se están preparando para atender la alta demanda de productos.

El presidente de la CIG, Eduardo Girón, enfatizó en que no existe desabastecimiento de productos ni la necesidad de acaparar los mismos.

"Desde el sector industrial estamos trabajando para responder a una alta demanda inusual de productos necesarios, ante esta situación de salud inesperada", señala el texto.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La CIG le pide al sector privado establecer protocolos de seguridad para evitar contagios entre sus trabajadores y las familias de estos.

  • ADEMÁS:

Esta organización también le pide a la población atender las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para evitar la propagación del coronavirus.

Comentar
cerrar