• Para Sorprenderte

Encuentra una peligrosa criatura en la cama de su hija

  • Por Soy502
08 de agosto de 2019, 17:08
Encuentran una serpiente venenosa en la cama de su hija pequeña en Tailandia. (Captura de video)

Encuentran una serpiente venenosa en la cama de su hija pequeña en Tailandia. (Captura de video)

En plena madrugada, un hombre se levantó con una sensación de angustia luego de escuchar el desconsolado llanto de su pequeña, quien se asustó por los extraños movimientos que sintió en sus piernas.

El video viral mostró el instante en que el padre de familia revisó todos los rincones del cuarto, sin sospechar que debajo del colchón encontraría una serpiente venenosa.

Con la ayuda de un largo bastón, el padre de familia husmeó por las sábanas de su hija y un aterrador reptil salió intempestivamente de su escondite para asustarlo con su terrorífico aspecto.

 

 

Inmediatamente, el hombre llamó a los rescatistas para que lo ayudaran a desalojar al reptil que había invadido el cuarto de su pequeña, tras escapar de las fuertes lluvias que azotaba Tailandia. Gracias a la intervención de los expertos, el padre y su familia pudieron respirar tranquilos tras alejar el peligro.

En la época lluviosa es normal que las serpientes busquen lugares cálidos para refugiarse y en ocasiones, las casas y los carros son espacios ideales, por ello es mejor que se tenga cuidado para evitar accidentes.

Comentar
cerrar