*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Equipo de Marvin Ceballos protesta por abolición de ascenso

  • Con información de La Noticia MX
01 de mayo de 2020, 12:05
Los jugadores salieron a las calles de Guadalajara para expresar su rechazo a las medidas tomadas por la Federación. (Foto: Leones Negros)

Los jugadores salieron a las calles de Guadalajara para expresar su rechazo a las medidas tomadas por la Federación. (Foto: Leones Negros)

Jugadores del equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara salieron este viernes a las calles de esa ciudad para manifestarse en contra de las medidas tomadas por la Federación Mexicana de Fútbol que dictaminó eliminar el ascenso y descenso a la Liga MX.

El equipo, donde milita el guatemalteco Marvin Ceballos, juega en la Liga de Ascenso, pero desde que se conoció que se eliminaría este formato por cinco años, los clubes han mostrado su molestia, ya que consideran que esto no permitirá el desarrollo de esta liga y permita a los equipos pelear por un premio mayor.

Algunos de los jugadores y cuerpo técnico portaron pancartas con mensajes claros que manifestaba su rechazo a la abolición del ascenso.

Si bien la Federación Mexicana de Fútbol ratificó desde el 24 de abril la abolición del ascenso por los próximos años, y con ello la desaparición de la División de Plata, Leones Negros respondió a través de sus redes sociales expresando que defenderán sus derechos por la vía legal y, con la manifestación de este día, jugadores y cuerpo técnico dejan claro que no bajarán los brazos ante esa decisión tomada por los dirigentes del balompié mexicano. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar