CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Esposa de “El Chapo” manda fuerte mensaje a Kate del Castillo

  • Por Soy502
11 de diciembre de 2018, 12:12
Emma Coronel la esposa de "El Chapo" Guzmán le mandó un claro mensaje a Kate del Castillo. (Foto: Soy502)

Emma Coronel la esposa de "El Chapo" Guzmán le mandó un claro mensaje a Kate del Castillo. (Foto: Soy502)

Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán rompió su silencio con los medios de comunicación para responder todo tipo de preguntas. Y en especial el mensaje que le mandó a Kate del Castillo.

La joven y bella madre de las dos hijas de “El Chapo”, quien puede terminar el resto de sus días en prisión, se pronunció sobre su esposo, el nuevo gobierno de AMLO, su cuenta falsa de Instagram y demás detalles de su vida privada.

Sin embargo uno de los momentos más esperados de la entrevista exclusiva con Telemundo llegó cuando se le preguntó por la actriz mexicana Kate del Castillo, de la cual dicen “El Chapo” se enamoró perdidamente antes de ser capturado.

A Coronel de 32 años le preguntaron sobre la supuesta nota de puño y letra que su esposo le habría dado a la actriz mexicana Kate del Castillo en la cual le otorgaba el permiso con los derechos para realizar una película sobre su vida.

 

 

No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”, dijo Coronel de manera tajante.

En su primera entrevista desde que inició el juicio por narcotráfico a “El Chapo” en un tribunal de Nueva York, Coronel subrayó que Del Castillo “o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”.

La pregunta llega después de que Kate del Castillo volvió a asegurar recientemente que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia de Guzmán, quien supuestamente se los cedió tras un encuentro en 2016 en la sierra de Sinaloa, en el norte de México.

Comentar
cerrar