El recinto de la zona 6 albergará uno de los momentos más importantes del fútbol nacional de los últimos años.
EN CONTEXTO: Luis Fernando Tena blinda a la Selección Nacional y evita miradas
El estadio Cementos Progreso albergará por segunda vez, durante 2025, un partido de la Selección de Guatemala y dada la magnitud del encuentro frente a República Dominicana, por las eliminatorias mundialistas, la Federación de Fútbol reveló algunos detalles en cuanto a logística.
A disposición de los aficionados se pusieron un total de 11 mil boletos, aunque con los pases de cortesía y personal de marcas patrocinadoras se esperan a 13 mil 600 espectadores, aforo permitido por la Conred.
El juego está programado para las 8:00 de la noche del viernes 6 de julio, pero una de las puertas, la que conduce hacia la general sur, se abrirá desde las 2:00 de la tarde para que los aficionados puedan disfrutar de pantallas gigantes, comida y dinámicas en la Zona Chapina.
́ ✅#VamosGuate #ModoSelección #SeleMayor #Guate pic.twitter.com/i9VKNNiG5Q
El ingreso hacia los graderíos será hasta las 4:00 de la tarde.
La Federación de Fútbol coordinará en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Tránsito el manejo del tráfico, se contempla habilitar 1,500 parqueos en el estadio y disponer de Explanada 5 para que las personas dejen sus vehículos y utilicen el Transmetro para llegar a la zona 6.