29/09/2020

  • Falso o Verdadero

¿Allan Rodríguez está en el intensivo por Covid-19? R/ Falso

  • Por José Miguel Castañeda
04 de agosto de 2020, 09:08
El Presidente del Congreso, Allan Rodríguez, no ha sido trasladado a cuidados intensivos, según fuentes del Hospital Militar. (Foto: Archivo/Soy502)

El Presidente del Congreso, Allan Rodríguez, no ha sido trasladado a cuidados intensivos, según fuentes del Hospital Militar. (Foto: Archivo/Soy502)

En los pasillos del Congreso de la República han circulado diversos rumores sobre el estado de salud del presidente de ese organismo, Allan Rodríguez, quien está hospitalizado en el Centro Médico Militar desde el 28 de julio por Covid-19. El viernes indicaron que Rodríguez había fallecido y este lunes, señalaron que el diputado estaba en la unidad de cuidados intensivos. 

Sin embargo esta información es falsa. Fuentes del Hospital Militar y cercanas a Rodríguez confirman que la salud del presidente del Legislativo es estable y que la oxigenación en su organismo es normal, por lo que descartan que haya sido llevado a cuidados intensivos.

Rodríguez ingresó al Hospital Militar debido a problemas para respirar, por lo que ha recibido oxigenación asistida.

  • MIRA AQUÍ:

De forma oficial, el Ejército sostiene que ellos no pueden brindar información que solo el Congreso puede dar a conocer los datos. Por aparte, el Departamento de Comunicación del Organismo Legislativo detalla que la información es de carácter privado y por ende no tienen detalles sobre la salud de Rodríguez.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • ADEMÁS:

Comentar
cerrar