Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • La Liga

¡Castigado! La huida de Bale en pleno partido le saldrá cara

  • Por Soy502
09 de enero de 2019, 10:01
Gareth Bale se marchó del estadio Santiago Bernabéu cuando su equipo perdía ante la Real Sociedad. (Foto: Twitter)

Gareth Bale se marchó del estadio Santiago Bernabéu cuando su equipo perdía ante la Real Sociedad. (Foto: Twitter)

Una multa económica será el castigo que el Real Madrid le impondrá al galés Gareth Bale, luego de haberse ido a mitad de partido del Santiago Bernabéu el pasado domingo.

El Madrid perdía 1-0 cuando Bale, que no fue convocado al juego por estar lesionado, decidió levantarse del palco y marcharse.

  • TAMBIÉN...

Las cámaras de televisión captaron el momento y la situación se hizo publica. Al final el equipo blanco cayó 0-2 ante la Real Sociedad.

Según elconfidencial.com, la acción protagonizada por el galés ha sentado muy mal en las altas instancias de la entidad blanca. Tanto que ya se le han pedido explicaciones antes de iniciar el expediente que debe derivar en la imposición de una sanción económica de acuerdo al régimen interno de la entidad.

Bale presenció el encuentro desde la zona reservada a los jugadores que no entran en la convocatoria. Es una obligación permanecer en el campo, pero Bale fue captado abandonando el recinto a los 78 minutos en su vehículo.

Sus propios compañeros le reprocharon esta actitud en la reunión que mantuvieron en el interior del vestuario el lunes. Este martes, el técnico Santiago Solari se limitó a responder “este es un tema que resolveremos en la intimidad” al ser preguntado sobre el tema.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar