• Internacional

Esta es la nueva y gigantesca mansión de Cristiano Ronaldo

  • Por Soy502
30 de julio de 2018, 15:07
Este es el nuevo hogar de Cristiano Ronaldo en Turín. (Foto: Instagram)

Este es el nuevo hogar de Cristiano Ronaldo en Turín. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos ya llegaron su nuevo hogar. El domingo, el crack portugués aterrizó con su avión privado en Turín y puso rumbo a la mansión en la que vivirá la próxima temporada.

Según La Gazzetta dello Sport, el futbolista se decantó por una construcción más moderna y vanguardista que le recordaba a su casa de Madrid. A pesar de que el diario italiano no tiene confirmación oficial de que sea la verdadera vivienda, todo apunta a que sí, ya que Cristiano llegó a esa zona con fuertes medidas de seguridad.

  • MIRA TAMBIÉN:

El jugador adquirió no una, sino dos villas conectadas y con dos entradas independientes, con grandes jardines, piscina y gimnasio. Estas se encuentran en una colina frondosa que camufla el área y evita la mirada indiscreta de los curiosos.

Además, la villa cuenta con unas vistas espectaculares de la ciudad: las colinas a un lado, el río por otro y custodiada por una de los lugares más simbólicos de Turín, su iglesia La Gran Madre, una de las construcciones artísticas más impresionantes y turísticas de la zona. Tal y como describe el diario italiano: “Es como si Turín estuviera a los pies de CR7, un tributo de la ciudad al tan esperado y recién llegado campeón”.

El color dominante de la fachada es el gris oscuro, goza de grandes ventanales y predomina la arquitectura de geometría lineal, muy ecléctica y vanguardista.

  • TE PUEDE INTERESAR:

CR7 y su familia serán vecinos del empresario ítalo-americano John Elkann, presidente de la compañía de automoción Fiat Chrysler Automóviles.

*Con información de AS

Comentar
cerrar