24/09/2020

  • La Liga

Valverde está en la cuerda floja y ya habría sustituto

  • Por Soy502
28 de mayo de 2019, 06:05
Medios catalanes dan por hecho la salida de Valverde este martes. (Foto: AFP) 

Medios catalanes dan por hecho la salida de Valverde este martes. (Foto: AFP) 

De un glorioso y soñado triplete que pudo alcanzar el Barcelona, solo se quedaron con un solitario título de LaLiga. La derrota del sábado en la final de Copa del Rey ante el Valencia y la humillante eliminación en las semifinales de Champions League han abierto el camino para una eventual salida del técnico Ernesto Valverde.

Medios catalanes y españoles han afirmado que este mismo martes se anunciará la salida del entrenador a pesar que desde la directiva le han mostrado su respaldo y tenía contrato hasta el 2020. 

  • MIRA: 

Según RAC 1, el Chiringuito de Jugones y el Diario Sport, Valverde saldría la mañana de este martes para anunciar a Roberto Martínez como su sustituto.

¿Quién es Roberto Martínez?

Martínez fue entrenador de Bélgica durante el Mundial de Rusia y quien tiene como asistente al reconocido francés Thierry Henry.

Aunque no hay información oficial se sabe que este sería anunciado durante las próximas horas. Según el Diario Marca, no solo Martínez suena en el aire sino que también podrían contratar a Ronald Koeman y Massimiliano Allegri. 

Medios cercanos al Barcelona confirman que desde el vestuario Valverde ya no cuenta con el respaldo necesario para continuar.  

* Con información de Sport

Comentar
cerrar