• Noticias

Este tiempo necesitará Mohamed Salah para recuperarse de su lesión

  • Por Soy502
Salah fue lesionado por Sergio Ramos en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool FC. (Foto: AFP)

Salah fue lesionado por Sergio Ramos en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool FC. (Foto: AFP)

El mundo futbolístico tiene puestos los ojos sobre Mohamed Salah, el egipcio que salió lesionado en la final de la Champions League que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool.

Muchos se preguntan si el delantero podrá disputar el Mundial de Rusia 2018 con su selección, algo que al fin develó Rubén Pons, fisioterapeuta del club inglés que dio certeza sobre cuánto tiempo necesitará el futbolista para recuperarse.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Según el especialista, "Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo".

Así ocurrió la lesión: 

 

Por lo anterior, Salah queda prácticamente descartado para jugar los amistosos previos de su selección y para el debut ante Uruguay el 15 de junio en Ekaterimburgo. Los otros enfrentamientos del equipo conducido por el argentino Héctor Cúper son ante Rusia, el 19 de junio en San Petersburgo y frente a Arabia Saudita el 25 del mismo mes en Volgogrado.

Salah está triste por lo que pasó pero está centrado totalmente en la recuperación y en ver cuándo puede estar listo
Rubén Pons
, fisioterapeuta del Liverpool FC.

Asimismo, Pons dio detalles de cómo vivió Salah la lesión causada por Sergio Ramos del Real Madrid: "Estuvimos en el campo hasta el descanso. Estaba destrozado. Traté de transmitirle tranquilidad, le dije que ya no se podía hacer nada y que no se preocupase en exceso, era momento de buscar soluciones y no lamentarse porque no servía de nada" dijo.

  • LEE TAMBIÉN:

Ramos chocó con Salah cuando ambos disputaban el balón en el minuto 25 del primer tiempo en la final de la Champions League que el Real Madrid venció por 3-0 al Liverpool.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

29 de mayo de 2018, 17:05

Comentar
cerrar