• Internacional

Esto dijo Neymar sobre los rumores de su partida hacia el Real Madrid

  • Por Soy502
El delantero brasileño del PSG ha anotado en 23 ocasiones en 22 juegos con el club parisino. (Foto: AFP)

El delantero brasileño del PSG ha anotado en 23 ocasiones en 22 juegos con el club parisino. (Foto: AFP)

Durante las últimas semanas, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Neymar se marche al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, e incluso, el mismo presidente del PSG ha puesto una condición para que esto ocurra: ganar la Liga de Campeones.

Ante la polémica generada sobre el tema, el delantero de 25 años concedió una entrevista a PSG TV, el canal oficial del club parisino, en donde la pregunta clave para dar a conocer su postura fue: "¿La aventura de Neymar en Paris está comenzando?".

  • LEE TAMBIÉN:

Cuestionamiento ante el cual el brasileño no dudó en responder: "Sí, ¡apenas es el comienzo!".

La consulta tuvo lugar a raíz de los números que acompañan a "Ney" que en 22 partidos ha anotado en 23 ocasiones con su actual club.

No esperaba esto para mi debut con el PSG. Es la primera vez que tengo estos números, pero quiero hacer más. Marcar muchos goles, jugar mejor y espero que esto pueda continuar
Neymar Jr
, delantero brasileño del PSG.

El 10 del club parisino que llegó a Francia con el objetivo de convertirse en líder de un equipo y dejar atrás la sombra de Lionel Messi, evitó polemizar tras el conflicto con Edinson Cavani y explicó su rol en el PSG: 

No es el objetivo ser el jugador del equipo, el hombre que hace más asistencias o más goles. Yo juego mi fútbol. Hago lo que sé hacer, busco crear juego, marcar y dar asistencias. Vine aquí para eso
Neymar Jr
, delantero brasileño del PSG.

"Con Cavani, Mbappé, y Di María podemos confiar en muchos jugadores decisivos. Ellos también juegan con la voluntad de crear ocasiones, de marcar y de ganar los partidos", señaló, agregando que para entenderse: "Hablamos el lenguaje del fútbol, es una lengua única, los jugadores inteligentes hablan todos la misma lengua sobre el campo".

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

De cumplir estas declaraciones, los rumores sobre la salida de Neymar hacia el club merengue quedarían en eso, solo rumores que han tomado fuerza luego de que el jugador elogiara a Cristiano Ronaldo al decir que es el portugués y no Messi el espejo en el que se ve reflejado.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

02 de febrero de 2018, 11:02

Comentar
cerrar