• Nacional

Esto le dijo Blas Pérez a JJ Paredes que detonó la bronca en el juego

  • Por Soy502

La bronca entre el panameño Blas Pérez y el portero de Guastatoya, JJ Paredes estuvo a punto de terminar en golpes durante el partido por la sexta fecha que dejó a Municipal con el triunfo. 

Según Paredes, el panameño desde el inicio del juego insultó a los jugadores del Deportivo Guastatoya y lo que finalmente detonó la riña fue que "nos dijera prácticamente que los jugadores nacionales somos de un país de m…", explicó el portero de "Los Periquitos". 

  • MIRA... 

"Sin duda que nos insulte de esa forma molesta porque se refiere a todos los jugadores nacionales, y más cuando un extranjero vive también de esto", comentó Paredes en declaraciones a medios locales. 

Al finalizar los 90 minutos el portero de Guastatoya intentó encarar a Blas Pérez, pero el árbitro del encuentro intervino para calmar los ánimos de los jugadores. 

"Que lo insulten a uno no importa, pero cuando lo hace a todos y contra los guatemaltecos es lo que molesta", expresó Paredes a la televisión nacional. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El partido finalizó con la victoria de Municipal 1-0 por el tanto de Pedro Altán al minuto 61.  Tanto el panameño como sus compañeros de equipo no dieron declaraciones a los medios de comunicación. 

11 de febrero de 2018, 13:02

Comentar
cerrar