Luego de pasar tres días de angustia y de alertar a las autoridades, amigos, familiares y a todas las personas en las redes sociales, Sabrina Suseth Álvarez apareció sana y salva. Sin embargo, la joven pudo no haber estado desaparecida.
Los padres y amigos de la estudiante de 21 años la vieron por última vez en la Huelga de Dolores, en la carroza de la Facultad de Humanidades. Pero luego de intentar localizarla y no tener respuesta, decidieron poner una denuncia en el Ministerio Público (MP) y difundir la información en las redes sociales.
- ENTÉRATE:
Sin embargo, un reportaje de Nuestro Diario, escrito por Coralia Orantes, detalla que "Risistas", un integrante del Comité de la Huelga de la Facultad de Humanidades, aseguró que la joven huyó de su casa.
“Sabrina no está desaparecida, ella se fue de su casa porque tuvo un problema con su mamá y eso la llevó a tomar esa decisión”, explicó “Risitas”.
Luego de asegurar que la joven había aparecido, autoridades del MP confirmaron a Nuestro Diario la hipótesis del compañero de la estudiante.
*Con información de Nuestro Diario.