• Internacional

Ex del Real Madrid dice que los clásicos en Barcelona son de terror

  • Por Soy502
El inglés dijo tener recuerdos poco agradables cuando participaba en el Clásico que se disputaba de visita en Barcelona. (Foto: Archivo/AFP)

El inglés dijo tener recuerdos poco agradables cuando participaba en el Clásico que se disputaba de visita en Barcelona. (Foto: Archivo/AFP)

El exjugador del Real Madrid, Steve McManaman, confesó que vivió con temor cada vez que tenía que viajar a Barcelona para jugar el clásico en el Camp Nou.

El inglés detalla que había momentos en los que todo el plantel tenía que aplicar maniobras para evitar resultar lastimados cada vez que el bus se dirigía al hotel y había un punto ciego en el que no tenían la custodia de elementos de seguridad.

“Había veces que la gente se ponía en nuestro hotel a molestar y hacía ruido de madrugada. Cuando llegábamos al hotel en el bus, había un intervalo de tiempo que no había seguridad y no tienes idea de la cantidad de cosas que nos lanzaban”, explica McManaman a DAZN.

El inglés agrega que eso jamás pasaba en Inglaterra y que si llegara a ocurrir, los responsables serían perseguidos por la ley. 

  

“Si pasara en Inglaterra, los meterían en la cárcel, pero en España era habitual cuando jugabas contra el Barcelona”, explica.

Steve McManaman agrega que jamás ha vuelta a Barcelona para presenciar un clásico y que tampoco tiene la idea de hacerlo por el ambiente que se vive desde la llegada de los visitantes a esa ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de AS

22 de diciembre de 2017, 14:12

Comentar
cerrar