08/08/2020

  • Gente

Filtran fotos inéditas de la boda de Adria Arjona

  • Por Soy502
05 de septiembre de 2019, 07:09
Fans de la actriz filtraron 9 imágenes del día de su boda. (Foto:Instagram)

Fans de la actriz filtraron 9 imágenes del día de su boda. (Foto:Instagram)

Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona y de la ex Miss Puerto Rico Leslie Torres, se casó este fin de semana con el abogado Edgardo Canales, en Antigua Guatemala.

Ni Ricardo ni Adria han compartido mucho sobre la celebración. Los detalles han sido herméticos, pero siempre se filtra algo y han sido los fanáticos quienes se dieron a la tarea de indagar y esto compartieron:

Detalles íntimos

Los novios crearon un sitio web de la boda en donde compartieron parte de su historia de amor, así como recomendaciones sobre alojamientos y detalles importantes sobre el evento con sus familiares y amigos.

Quizá la más hermosa de todas las fotos filtradas. (Foto Instagram)
Quizá la más hermosa de todas las fotos filtradas. (Foto Instagram)

"En este párrafo es donde nosotros (los novios) deberíamos escribir nuestra historia de amor.

Pero… si son tan atrevidos como para viajar cientos de millas para celebrar nuestra unión, significa que ya te la sabes", se leía en las primeras líneas de la invitación.

"Sabes lo mucho que nos amamos, lo mucho que los queremos y los apreciamos, y que la cursilería no nos sale muy bien, entonces en vez de aburrirte, quisiéramos dar las gracias. ¡Gracias por venir!", concluyeron.

via GIPHY

De la boda

La boda empezó alrededor de a las 17:30 horas del sábado y señalan que el matrimonio en lugar de pedir regalos, incitó a sus seres queridos a que compraran libros y juguetes para niños necesitados o hicieran donaciones a la Fundación Caras de Puerto Rico, país de donde es originaria la mamá de Adria.

  • QUE NO SE TE PASE:

  

Adria y Edgardo se comprometieron en agosto del año pasado. Con mucha alegría, la joven intérprete compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

"Un millón de veces sí", escribió a pie de la instantánea en la mostraba visiblemente emocionada su anillo de compromiso.

View this post on Instagram

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

 MIRA LAS IMÁGENES UNA VEZ MÁS:

via GIPHY

  • NO TE PIERDAS: 

 

Comentar
cerrar