• La Liga

El FC Barcelona tendrá una "blanca" Navidad

  • Por Soy502

El FC Barcelona tuvo su tarea más complicada en lo que va de la Liga y sacó la casta para imponerse al Real Madrid en condición de visitante. 

Los dirigidos por Ernesto Valverde iniciaron el partido con muchas dudas y dejaban muchos espacios para que los merengues tuvieran varias oportunidades de anotar. 

Al minuto 2, Cristiano Ronaldo había abierto el marcador, pero estaba fuera de lugar y se anuló su anotación. Minutos más tarde, el portugués falló la más clara que tuvo al abanicar el balón y pederse el gol. 

Antes de terminar el primer tiempo, Karim Benzema también estuvo a punto de anotar, pero su cabezazo pegó en el poste del portero visitante. 

El segundo tiempo empezó con otra actitud para el Barcelona y a los ocho minutos, dieron la primera estocada. 

Ivan Rakitic condujo el balón por el centro del campo sin oposición, luego envió un pase a la banda izquierda para Segi Roberto, quien de primera centró al ingreso de Luis Suárez, que venció a Keylor Navas. 

 

Los merengues trataban de encontrar el empate, pero una jugada desafortunada provocó más dificultades para los de Zinedine Zidane

Una mano en el área de Dani Carvajal le valió la expulsión y un penal que cobró Lionel Messi para ampliar la ventaja. 

En los minutos de reposición, Aleix Vidal puso el tercer gol, en una jugada polémica, ya que el balón parece salir por la línea de banda, pero el árbitro no se dio cuenta de este incidente.  

 

Con este resultado, el Barcelona sumó 45 puntos, 14 más que el Real Madrid, que se quedó en la cuarta posición, con un partido menos.  

23 de diciembre de 2017, 07:12

Comentar
cerrar