• Selección Nacional

¿Fedefutbol analiza cambiar el uniforme de la Selección?

  • Por Soy502
Camiseta de la Selección de fútbol de Guatemala podría cambiar de diseño. (Foto: Soy502)

Camiseta de la Selección de fútbol de Guatemala podría cambiar de diseño. (Foto: Soy502)

Por medio de una encuesta la Fedefutbol lanzó un encuesta dirigida a los aficionados a las Selección nacional donde se les pregunta sobre, colores diseños y se consulta ¿si está de acuerdo o no con que se siga utilizando la camiseta de la franja diagonal?

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se ha intentado cambiar la emblemática franja de la indumentaria que lucen las diferentes selecciones nacionales de fútbol de Guatemala, incluso en el 2002 y 2003 con la marca Atlética se sustituyó por una franja vertical y anteriormente también por un diseño con figuras mayas sublimadas con la marca Aba Sports.

Adidas, Puma y la actual Umbro la mantuvieron, sin embargo al parecer el Comité de Normalización nombrado por FIFA lanza la encuesta para conocer el gusto de los aficionados donde se incluyen usar El Quetzal y la combinación de colores.

La Fedefutbol suscribió hace unos días un contrato con la firma Umbro, por los próximos cuatro años, por lo que dentro de la negociación estaría la posibilidad de algún cambio de diseño.

Si alguien está interesado en proponer un diseño el mismo puede ser adjuntado al llenar la encuesta. AQUÍ LA ENCUESTA.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

17 de julio de 2018, 18:07

Comentar
cerrar