*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Insólita celebración de jugador de Carchá tras anotar un gol

  • Por Soy502
04 de marzo de 2019, 13:03
Futbolista de Carchá festejó su gol cambiando el marcador del estadio. (Foto: Captura de video)

Futbolista de Carchá festejó su gol cambiando el marcador del estadio. (Foto: Captura de video)

Luis Acuña es un jugador del Deportivo Carchá y este fin de semana fue protagonista de su equipo, pues no solo le dio el triunfo a su equipo por la mínima diferencia  (1-0) frente a Jocototán, si no también en las redes sociales debido a su particular forma de festejar.

Tras cobrar de manera perfecta un tiro penalti, el jugador corrió a festejarlo, hasta allí todo estaba bien, sin embargo la celebración cambió cuando el futbolista llegó hasta la escalera y trepó al marcador, para colocar el 1-0 en la pizarra del estadio Juan Ramón Ponce Guay de San Pedro Carchá. Dicho sea de paso, Acuña fue amonestado "por excederse en el festejo".

Las imágenes fueron compartidas por Mynor Cú Oroxom, quien comentó que el entrenador le dijo al futbolista que tenía la obligación de cambiar el marcador, y este lo cumplió de manera literal.

El video del particular festejo rápidamente se hizo viral y miles de personas ya lo comentan y comparten en muchas partes del mundo. Sin duda marcar un gol puede provocar diversidad de reacciones.

Comentar
cerrar