30/10/2020

  • Gente

El antes y el después de las hijas de "La Gaviota"

  • Por Soy502
10 de agosto de 2019, 15:08
No creerás lo mucho que se han cambiado. (Foto: AméricaTV)

No creerás lo mucho que se han cambiado. (Foto: AméricaTV)

Desde su nacimiento, las hijas de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, junto al productor televisivo, José Alberto Castro, se han mantenido bajo los reflectores públicos, sobre todo desde que se convirtieron en hijastras del expresidente Enrique Peña Nieto.

De esta forma, el cambio que en las últimas fechas han realizado a su aspecto físico, SofíaFernanda Castro, es muy evidente.

Rinoplastias, bichectomia y lipoesculturas son algunos de los resultados de las intervenciones quirúrgicas que se habrían realizado y que se hacen evidentes en sus apariciones públicas y sus fotografías en las redes sociales.

MIRA CUÁNTO CAMBIO: 

via GIPHY

 

Nicole Peña Pretelini, hija de Peña Nieto también compartió unas fotos donde aparece la segunda hija de Angélica mucho antes de sus cirugías y es notorio todo el cambio físico que ha tenido. 
View this post on Instagram

A post shared by ¹⁸ Nicole Peña Pretelini (@nicolepp18) on

 -Sofía Castro

Desde el 2003, la primogénita del matrimonio Castro Rivera, comenzó sus apariciones en telenovelas y series. Fue en 2012 con su participación en la Telenovela "Cachito de Cielo" donde iniciaron los cambios.

Los medios de comunicación manejaron en ese entonces que la actriz se había sometido a una cirugía de nariz y la extirpación de las bolas del bichat en el rostro (lo gordito de las mejillas en la parte de abajo), sin embargo Sofía Castro lo negó y lo atribuyó a su crecimiento.

 AHORA:

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 A esto se sumó recientemente, por la delgadez en su figura, una lipoescultura en brazos, cintura y muslos.

 

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 -Fernanda Castro

En junio de 2016 la segunda hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, mostró a través de su red social Instagram una fotografía en la que se apreciaba el perfil de su nariz.  

Fernanda Castro antes de sus cirugías. (Foto:Instagram)
Fernanda Castro antes de sus cirugías. (Foto:Instagram)

Lo que fue un cambio muy evidente, pues desde que comenzó a ser fotografiada por ser figura pública, su rostro era característico por la desviación de su tabique nasal. Rinoplastia sería la intervención que se habría realizado.

AHORA:  

View this post on Instagram

A post shared by Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) on

 

  • ADEMÁS, NO TE PIERDAS: 

Comentar
cerrar