20/09/2020

  • Fútbol internacional

Filtran video de la supuesta agresión sexual de Neymar

  • Por Soy502
06 de junio de 2019, 06:06
En el video se observa cómo la modelo comienza a agredirlo. (Foto: captura video) 

En el video se observa cómo la modelo comienza a agredirlo. (Foto: captura video) 

El canal brasileño Record TV publicó la noche del miércoles imágenes, que ya circulan en redes sociales, de la supuesta agresión entre la modelo que denunció a Neymar por violación sexual.

Una de las curiosidades que más llama la atención es que el teléfono que capta las imágenes se encuentra perfectamente colocado de cara a la cama de la habitación de un hotel. 

En las imágenes se oye que ambos escuchan Every Breath Yoo Take de la banda The Police. 

Segundos después Neymar se tumba a la cama y Najila Trindade se tira encima de él. Tras una breve conversación el jugador dice sorprendido, "¿Así cómo?", a lo que la mujer responde con unos golpes, con lo que él reacciona. 

  • MIRA: 

En las imágenes se observa como la mujer le da varias bofetadas a Ney mientras este intenta defenderse de la agresión. "Te voy a pegar sabes por qué, porque me pegaste ayer y me dejaste aquí sola", espeta ella. 

La modelo sostiene que Neymar, en un estado agresivo, la violó. "Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en los glúteos. Fui víctima de violación. De violación y agresión", dijo durante una entrevista para SBT Jornalismo.

Por su parte, Neymar no jugará finalmente la Copa América debido a una lesión de tobillo que sufrió durante el último partido de la selección brasileña contra Catar. "Sufre una ligera rotura del tobillo", aseveraron desde CBF.

* Con información de Diario AS

Comentar
cerrar