• Internacional

Florentino Pérez estaría detrás del escándalo de CR7

  • Por Soy502
El portugués está atravesando una serie crisis en su carrera futbolística. (Foto: Fox Sport)

El portugués está atravesando una serie crisis en su carrera futbolística. (Foto: Fox Sport)

Una publicación del diario italiano La Repúbblica ha tomado revuelo durante las últimas horas a nivel mundial, luego que diera a conocer que Cristiano Ronaldo considera que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está boicoteando su carrera.

Según la publicación, el portugués de la Juventus tiene serias sospechas que su anterior club está detrás de las acusaciones de violación en su contra como parte de un complot.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al parecer, el delantero de 33 años "está convencido de que todo lo que sucede" últimamente (no ganar premios, acusaciones de abuso sexual, su expulsión ante el Valencia CF en la Liga de Campeones o la huida de patrocinadores), "está tomando forma de conspiración".

 

 

Dicho periódico asevera que "sobra decir" que la persona que movería todos estos hilos es Pérez, con lo que el luso "no está tranquilo ni concentrado".

  • ADEMÁS:

Esta versión indica que la relación entre Cristiano Ronaldo y el club merengue está rota en definitiva desde diciembre de 2017, luego que la entidad madrileña y Pérez no le apoyaran en su caso por presunto fraude fiscal.

*Con información de RT

07 de octubre de 2018, 10:10

Comentar
cerrar