• La Liga

Florentino Perez se reunió con Lopetegui y esta es su decisión

  • Por Soy502
20 de octubre de 2018, 11:10
El técnico español Julen Lopetegui sufrió el partido del Real Madrid ante el Levante. (Foto: AFP)

El técnico español Julen Lopetegui sufrió el partido del Real Madrid ante el Levante. (Foto: AFP)

Horas después que el Real Madrid cayera 1-2 ante el Levante, en el estadio Santiago Bernabéu, el técnico Julen Lopetegui y el presidente del club, Florentino Pérez, sostuvieron una reunión urgente.

Según informa la Cadena SER el estratega español seguirá al mando del equipo madridista, por lo menos, durante la próxima semana cuando el Madrid enfrente al Viktoria Plzen, en la Champions League, y al Barcelona, en el Clásico Español.

SER informa que después que los jugadores se marcharan del estadio y Lopetegui atendiera a los medios en la conferencia, se produjo una reunión con el máximo jerarca de la institución que no duró más de 15 minutos. No estuvo ningún otro miembro del cuerpo técnico, ni tampoco hubo jugadores.

Varios medios españoles apuntan que el técnico salió con la sensación de mantenerse al frente del plantel. Antes Pérez habló con los jugadores en el camerino, como es habitual.

“Sería muy descarado contarte lo que pasa, no lo voy a hacer. Son códigos del vestuario. Conmigo, con el capitán, tiene mucha confianza, hablamos de todo. Ha habido una opinión que nos tenemos que dar y nada más”, dijo Sergio Ramos.

El Madrid perdió su tercer partido consecutivo, algo que no sucedía desde mayo de 2009, con Juande Ramos como timonel.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar