• La Liga

Messi, Suárez y Alba esquivan una barrera de forma muy curiosa

  • Por Soy502
Los jugadores han generado un debate en las redes sociales por su actuación. (Foto: archivo)

Los jugadores han generado un debate en las redes sociales por su actuación. (Foto: archivo)

¿Qué harías si en tu camino te encuentras una barrera que te bloquea el paso? ¿Darías unos pasos más o buscarías la manera de encontrar una solución más práctica?

Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba son blanco de una discusión en las redes sociales luego de que quedara en evidencia la manera en que decidieron evadir una barra de metal para acceder a un pasillo.

  • MIRA TAMBIÉN:

“Un argentino, un uruguayo y un español encuentran un obstáculo...”, escribió el usuario de Twitter @tuitbol, lo que ha desatado una crítica sobre los modales de los tres jugadores.

Lionel Messi eligió pasar por debajo de la barra con un pequeño esfuerzo, Luis Suárez optó por pasar encima, mientras que Jordi Alba tomó el camino más largo pero correcto para acceder al pasillo. 

Muchos internautas han criticado su comportamiento, algunos más han dicho que es cuestión de cultura y otros resaltan que son modales propios y que no se puede catalogar a los connacionales de cada uno por su actuación.

"Genial exteriorización de modelos de educación", elogió uno de los usuarios. "Uno no pensó, hizo algo para lo que fue educado y sin esfuerzo continuó su ritmo. Los otros "le buscaron la vuelta", para lo cual tuvieron que pensar y hacer un esfuerzo físico menor… Por poco que sea", agregó.

El tema continúa en debate.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

14 de febrero de 2018, 10:02

Comentar
cerrar