• Nacional

¡Fracaso rojo! Municipal queda eliminado del Torneo Apertura 2018

  • Por Rudy Martínez
21 de noviembre de 2018, 14:11
El once titular con el que Municipal enfrentó a Siquinalá. (Foto: Cortesía @espaciofutboI)

El once titular con el que Municipal enfrentó a Siquinalá. (Foto: Cortesía @espaciofutboI)

Se consumó el fracaso. Municipal no pudo ganarle a Deportivo Siquinalá y se despidió de la pelea por el título del Torneo Apertura 2018 en la fase de clasificación.

Los rojos cayeron 1-2 ante los Naranjeros para cerrar un campeonato en el que no pudieron reflejar la grandeza plasmada en 30 títulos. 

  • TAMBIÉN...

Será el tercer torneo consecutivo sin levantar la corona y alcanzarán los siete años con un solo título en su haber, en una de sus peores épocas.

Entrenadores

El costarricense Hernán Evaristo Medford inició la campaña, pero la terminó el argentino Horacio Raúl Cordero, quien continuará en el banquillo, según los primeros reportes desde el campamento rojo.

A falta de un partido, que será solo de trámite, los rojos se ubican en la séptima casilla con 28 puntos, producto de 8 victoria, 4 empates y 9 derrotas.

El juvenil jutiapaneco José Carlos Martínez -alejado de las canchas por una lesión- fue el goleador de la institución con 10 tantos.

El partido:

Los rojos debían ganar y golear para llegar al partido ante Xelajú MC, de la jornada 22, con posibilidades, pero no tuvieron argumentos para quedarse con el triunfo.

A pesar de eso, el argentino Domingo Omar Zalazar abrió el marcador al minuto 34. 

Cuando la primera parte estaba por terminar Juan Luis Cardona venció al portero Nicholas Hagen con un cabezazo.

 

Y el mexicano Luis Arroyo hizo el gol del triunfo con un derechazo colocado para matar cualquier ilusión de los locales.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar