26/09/2020

  • Fútbol internacional

Actriz de Juego de Tronos reacciona por señal de Alex Morgan

  • Por Soy502
06 de julio de 2019, 12:07
La delantera de la selección femenil estadounidense, Alex Morgan, aclaró que fue un homenaje a la frase "ese es el té" (Foto: AFP)

La delantera de la selección femenil estadounidense, Alex Morgan, aclaró que fue un homenaje a la frase "ese es el té" (Foto: AFP)

La actriz Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en "Juego de Tronos", hizo una breve pausa durante su luna de miel para opinar acerca del festejo de la estrella estadounidense del fútbol, Alex Morgan, quien hizo una polémica señal para celebrar un gol reciente que anotó, pero tal acción ha sido calificada como "irrespetuosa", sobre todo porque se opinó sin conocer la razón de la misma.

Para cortar con los rumores, la delantera de la selección femenina de fútbol de EE.UU., Alex Morgan, aclaró que su señal de triunfo luego de anotar un gol fue un homenaje a la frase "ese es el té", una expresión que ha utilizado la actriz de Juego de Tronos cuando revela distintas opiniones. 

Al enterarse de la polémica, Sophie Turner no lo dudó y envió un mensaje de apoyo a la futbolista: "Yo estoy jo**damente orgullosa de ti".

Hace cuatro días, la "crack" estadounidense, anotó el segundo gol para su selección que venció 2-1 a Inglaterra, y se clasificó a la gran final del Mundial Femenino Mayor Francia 2019. Su polémica celebración no pasó desapercibida.

La capitana de la selección marcó al minuto 31 y festejó "tomándose" una tacita de té, con el meñique elevado, lo que para algunos fue una "burla" a sus rivales, y en clara alusión a la añeja tradición inglesa de beber una infusión de hierbas todos los días.

El festejo de inmediato provocó polémica. En redes sociales el video ya le dio la vuelta al mundo.

  • NO DEJES DE LEER:

*Con información de ActualidadRT

Comentar
cerrar