• Internacional

Gareth Bale, el objetivo del Manchester United

  • Por Soy502
El galés fue decisivo para que el Real Madrid se quedara con el título europeo. (Foto:AFP)

El galés fue decisivo para que el Real Madrid se quedara con el título europeo. (Foto:AFP)

El Manchester United vuelve a la carga y esta vez parece tener más opciones de lograr su meta. El club inglés quiere fichar a Gareth Bale, jugador que estaría dispuesto a salir de las filas del Real Madrid.

En Old Trafford ya están al tanto de que el galés no terminó muy contento la temporada y quieren aprovechar la ocasión. El delantero fue suplente en la final de Kiev y dejó claro al terminar el partido que se sentará junto a su agente y la institución merengue para estudiar la situación, pues esta última temporada no fue titular.

  • EL GOLAZO DE BALE EN LA FINAL

El United va a tratar de convencer a Bale de que él sería la estrella del equipo, el Cristiano del Madrid o el Neymar del Paris Saint-Germain, en otras palabras.

En los últimos dos meses, recuperado ya de su lesión y en buena forma, el galés considera que no ha sido la primera ni segunda opción para Zidane.

Por su parte, en el Real Madrid les preocupa más el caso de Bale que el de CR7, quien renovará su contrato, en principio, pese a su enfado con el club y con el presidente.

  • TAMBIÉN EN LA CHAMPIONS 2018:

El fichaje de Gareth por el United es también un movimiento estratégico para la propia Premier. La competición que más dinero ingresa por derechos de televisión sabe que la clave es contar con las mejores estrellas y muchas de ellas están en La Liga. Saben que sacar al futbolista de España y recuperar a “uno de los suyos” es el mejor golpe de efecto para la marca.

Pese a que se ha hablado de que el Tottenham también quiere al jugador, es complicado que pueda asumir una operación de tal calibre. En Inglaterra, el United parece su único destino, dado que Guardiola no se lo plantea para el City y el Chelsea está fuera de la Champions, además de que no invierte tanto como antes.

  • POR SI NO LO VISTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de Marca

30 de mayo de 2018, 13:05

Comentar
cerrar