30/09/2020

  • Política

Giammattei: "La pandemia impactó el desarrollo humano"

  • Por Jessica Gramajo
08 de septiembre de 2020, 11:09
El presidente Alejandro Giammattei participó en los actos de independencia de Centroamérica en Cancillería. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei participó en los actos de independencia de Centroamérica en Cancillería. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que la pandemia del Covid-19 impactó el desarrollo humano en toda la población.

El mandatario participó en una actividad del Ministerio de Relaciones Exteriores para conmemorar el 199 aniversario de la Independencia de Centroamérica.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante su discurso, Giammattei aseguró: "Desde marzo vimos acercarse amenazadoramente esta pandemia que en los últimos meses ha cambiado nuestras vidas, a nuestras sociedades, a nuestras economías. Y ha hecho impacto en nuestras sociedades, en nuestras expectativas y en el crecimiento económico, pero más aún ha impactado en el desarrollo humano".

Según el mandatario, gracias a la voluntad de la población se está avanzando con pasos firmes y lo único que se puede esperar es una pronta recuperación de las sociedades y de la economía. Con la salvedad de que "muchas cosas no volverán a ser como antes... y que seguramente se tendrá que aprender a lidiar con este tipo de problemas por mucho tiempo".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar