• + Deportes

Gimnasta Karla Pérez cierra participación en Buenos Aires 2018

  • Por Soy502
Karla Pérez se despidió de los Juegos Olímpicos de la Juventud. (Foto: COG)

Karla Pérez se despidió de los Juegos Olímpicos de la Juventud. (Foto: COG)

Con su participación en la prueba de viga de equilibrio, la gimnasta guatemalteca Karla Pérez concluyó su presentación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La atleta de 14 años terminó en el puesto 14 de la clasificación, sin poder avanzar a la final, con una puntuación de 11.566.

  • TAMBIÉN...

Además, Pérez cerró en el puesto 32 de barras asimétricas con 8.600 puntos y en el lugar 26 de suelo con 11.333 unidades. En salto obtuvo una puntuación de 12.033.

Así, la guatemalteca consiguió un puntaje total de 43.532 en su primera participación olímpica.

 

 

Se despide Marisleysis

Otra de las exponentes guatemaltecas que se despidió este miércoles de los Juegos Olímpicos de la Juventud fue Marisleysis Cedeño, de remo.

La quetzalteca concluyó en la segunda posición de la final E, en la prueba de skiff, con un tiempo de 1:53:75 minutos.

 

 

La atleta avanzó a la final de consolación, en la que no se otorgan medallas, luego de que el martes obtuviera el segundo mejor tiempo de su grupo en el Dique de Puerto Madero.

 

 

En competencia continúan Gabriela Rivera (tenis) y Paola Alvarado y María Juárez (voleibol de playa). Además, se espera el debut de Rodrigo Morán (lanzamiento de martillo), María Maldonado (halterofilia), Pedropablo de la Roca (Karate) y Ana Rocío Aragón (Pentatlón Moderno).

  • RECUERDA...

10 de octubre de 2018, 13:10

Comentar
cerrar