21/06/2021

  • Política

Gobierno aún no ubica a hombre que viajó con paciente contagiado con COVID-19

  • Por José Miguel Castañeda
14 de marzo de 2020, 17:03
Giammattei aseguró que no han logrado poner en cuarentena a un pasajero identificado como "Luis A. L.". (Foto: Archivo/Soy502)

Giammattei aseguró que no han logrado poner en cuarentena a un pasajero identificado como "Luis A. L.". (Foto: Archivo/Soy502)

El Gobierno aún no ubica a todos los pasajeros del vuelo en el que viajaba el paciente contagiado con Coronavirus COVID-19, según confirmó este sábado el presidente Alejandro Giammattei.

  • MIRA AQUÍ:

"No se ha logrado contactar a todas las personas que venían en el vuelo en donde se determinó que venía una persona con coronavirus", dijo el mandatario en cadena nacional.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Giammattei aseguró que un hombre, al que se refirió como Luis A. L., viajaba en este vuelo, pero "se ha negado a presentarse a la cuarentena".

  • ADEMÁS:

Ante la emergencia, el gobernante ordenó varias restricciones como la suspensión de clases en todo el país, que los eventos deportivos sean pospuestos o se efectúen a puerta cerrada y prohibió las actividades públicas o privadas de más de 100 personas.

Entre las acciones implementadas por el Gobierno, este sábado agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron desplegados a las viviendas de las personas que viajaban con el hombre infectado de Coronavirus y el Ministerio de Salud coordinó evaluaciones para determinar si están infectados con el COVID-19 y los resultados están pendientes.

Comentar
cerrar