*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Gobierno recomienda el té y acetaminofén para síntomas de Covid19

  • Por José Miguel Castañeda
12 de junio de 2020, 19:06
El viceministro técnico de salud reiteró que el uso de acetaminofén es el más recomendado para el Covid-19. (Foto: Ministerio de Salud)

El viceministro técnico de salud reiteró que el uso de acetaminofén es el más recomendado para el Covid-19. (Foto: Ministerio de Salud)

El Ministerio de Salud dejó a criterio de la población el uso de medicina natural para combatir al Covid-19.

"Realmente tampoco se ha limitado a la población que use tratamientos tradicionales, . Pueden tomar un té, una infusión, no se restringe esto", dijo este viernes en conferencia de prensa el viceministro técnico, Erick Muñoz.

  • MIRA AQUÍ:

El funcionario remarcó que, mientras se descubre un mejor tratamiento, el uso de acetaminofén es el más adecuado para los pacientes con coronavirus.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Por supuesto, sabemos que el uso de acetaminofén es el más adecuado para bajar la fiebre, quitar el dolor, pero no se ha dicho más tratamientos al respecto hasta que tengamos los estudios correspondientes a nivel mundial para poderlos implementar", añadió Muñoz.

  • ADEMÁS:

En redes sociales circulan varios tratamientos alternativos, como té de ingredientes naturales o la ivermectina, pero hasta el momento ninguno de estos cuenta con el aval de la Organización Mundial de la Salud.

Comentar
cerrar