05/08/2020

  • Nacional

John Méndez salva a Municipal con un golazo ante Siquinalá

  • Por Rudy Martínez
30 de noviembre de 2019, 12:11
John Méndez intenta dominar el balón ante la marca rival. (Foto: Javier del Cid)

John Méndez intenta dominar el balón ante la marca rival. (Foto: Javier del Cid)

El centrocampista, John Méndez, hizo un golazo y le dio el triunfo a Municipal, 2-1, sobre Siquinalá en los últimos minutos del partido. 

Méndez, que ingresó de cambio, venció al guardameta, Iván Pacheco, con un puntillazo desde fuera del área a tres minutos del final para darle la alegría a todos los Rojos.

  • TAMBIÉN...

Con el triunfo, Municipal alcanzó los 37 puntos y sube al liderato a falta que jueguen Cobán Imperial y Comunicaciones, que tienen 35 unidades. Siquinalá sigue hundido en el último lugar con solo 10 puntos.

El mexicano, Othoniel Arce, abrió el marcador, al minuto 50, con un toque dentro del área, luego de recibir en soledad un balón que Jaime Alas le cedió de "taquito". 

Pero, Priego sacó la magia y convirtió un golazo de tiro libre frontal área. El balón tomó un efecto extraño y pasó a la par de la barrera sin que el portero, Nicholas Hagen pudiese hacer algo.

 Y cuando el partido estaba por terminar, Méndez encontró el espacio y disparó a la portería; el balón se le escapó a Pacheco y llegó el triunfo.

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar