• La Liga

¡Gol sorpresa! Messi burla a la barrera y hace historia en La Liga

  • Por Soy502
Messi fue el gran protagonista del Barcelona que con dificultad le ganó la partida al Alavés. (Foto: AFP)

Messi fue el gran protagonista del Barcelona que con dificultad le ganó la partida al Alavés. (Foto: AFP)

En un juego que comenzó atropellado y con dificultades para el Barcelona frente al Alavés, terminó con un contundente triunfo de tres goles a cero en un partido que en el que debutaron dos nuevos jugadores en el conjunto catalán y Messi hizo historia con un golazo.

Transcurría el minuto 64 del segundo tiempo. El marcador seguía a cero y Lionel Messi tenía una prueba más de tiro libre para anotar. Ya lo había hecho en una ocasión durante la primera mitad, pero falló por muy poco.

Sin embargo, una falta al borde del área le daba otra oportunidad. Messi no titubeó, pero esta vez en lugar de disparar por encima de la barrera, sorprendió a todos lanzando un tiro raso que acarició el césped para colocarse en el fondo de la portería.

  
  

El gol 6 mil

Pero no solo fue el golazo el que celebró el Camp Nou, también fue el gol 6,000 de la Liga. El dato más curioso es que Messi fue quien anotó el gol 5,000 de la Liga en 2009.

Minutos más tarde, Philippe Coutinho anotaría el segundo tanto y en los minutos complementarios, el mismo Messi recibió un balón con el pecho y tras una genialidad anotó el tercero definitivo para llevarse sus primeros tres puntos. 

En este partido, debutaron en los minutos finales el brasileño Arthur y el chileno Arturo Vidal, quienes comenzaron a sumar minutos en la liga española de fútbol.

18 de agosto de 2018, 16:08

Comentar
cerrar